Enter your keyword

Restaurante El Xato

Restaurante El Xato

Restaurante El Xato

Entrar en Restaurante El Xato es una auténtica experiencia para los cinco sentidos.

Con más de cien años de historia, la familia del Restaurante El Xato nos trasladan cada día, a una cocina innovadora y creativa, al mismo tiempo que tradicional. https://www.restauranteelxato.com/historia-restaurante-el-xato/

Mucho trabajo, ilusión y sacrificio es lo que nos ha sabido transmitir esta familia durante décadas. Siendo reconocido con la prestigiosa estrella Michelín de la Marina Baixa 2019.

Su filosofía, describe a la perfección la gran condición humana que los caracteriza «que entren clientes; que salgan amigos«. Es por ello que desde Maison Balmont tenemos el placer de trabajar con los mejores.

Nuestros delantales antibacteria cuidadosamente fabricados y bordados a mano en España, cobran protagonismo como otra pieza más del gran engranaje de El Xato primando siempre la excelencia. https://maisonbalmont.com/servicios/

También, cuentan con un fantástico equipo para cátering. Si estás pensando casarte, no dudes en contactar con ellos, su trato cercano es excelente. https://www.elxatoevents.com/servicios-catering-eventos-bodas/

Los detalles marcan la diferencia, sumados a la exquisitez de sabores y originalidad de enclaves singulares, hacen que sus celebraciones sean especiales y únicas, creando momentos inolvidables en tu día más especial.

Uno de los grandes clásicos en El Xato son sus famosos cócteles, combinando aperitivos fríos y calientes, con una presentación muy cuidada por los mejores profesionales.

En su menú, podemos encontrar, desde sushi alicantino, trampantojos con los que engañan a nuestra vista, pero no a nuestro paladar; mini cup cakes salados, o sus corners cuidadosamente preparados para que el aperitivo forme parte del show cooking.

Catering el Xato nos presenta todo un espectáculo gastronómico alicantino con éxito asegurado.