Enter your keyword

Portugal allá vamos!

Portugal allá vamos!

Portugal allá vamos!

Portugal allá vamos! En estos momentos, es curioso ver como la habilidad humana explosiona al máximo poniendo así todos nuestros sentidos en órbita para sacar lo mejor de nosotros. Adoptando una nueva imagen en nuestros proyectos; reinventándonos en cada milímetro para sorprender dando lo mejor de nosotros.

Y eso mismo es lo que ha hecho Pop Up Chic organizando un mercadillo exclusivo de venta Online, combinando las mejores marcas españolas y portuguesas.

Este mercadillo exclusivo Online, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio. En el cuál, desde Maison Balmont tenemos el placer de volver a participar en esta nueva edición con nuestros delantales más chic.

¿Quién dijo que moda y practicidad no pueden ir de la mano?  Nuevos estampados y tejidos de última tendencia para nuestros mandiles y delantales de cocina.

También podréis haceros con uno de nuestros BEST SELLER: delantales premium antibacteria e ignífugos con detalles en bronce, que han quedado de infarto para los chefs de la casa. http://b2b.maisonbalmont.com/shop/delantales-antibacteria/delantaldemodaantibacteria-delantalcocina-delantalesparacocinero-delantalesprofesionales-delantalmoderno-pvc-antibacteria-deep-green-delantaluniversal-delantaltienda/

Aunque esto será solo el aperitivo, ya que participarán marcas tan referentes como: African Style Story, Miitik, Pilgrimage, Panareha, Pilgrimage, Meia Luia, Maria Maleta, Misses White, Voke, Ana de la Cerda, Dos Malinches y Lesiarc. https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a32888109/planes-ocio-18-24-junio-2020/

En Maison Balmont somos unos enamorados de nuestro país vecino y no queríamos dejar pasar esta oportunidad de hacerles un guiño especial.

Para todos, es bien sabido que en el sector textil en Portugal siempre ha sido referente, apostando por la confección, tejidos y calidades. Pero no sólo nos enamoramos de ellos por su confección, también lo hicimos al visitar su ambiente, sus fabulosas calles empedradas… es sin duda, un país que deja una huella inolvidable gracias a su esencia únicahttps://www.woman.es/lifestyle/ocio/planes-semana-libres-vivir-calle-restaurantes-cine-terrazas

Su gente, el colorido de su arquitectura, esos platos tan magníficos de Bordallo Pinheiro… y así podríamos seguir todo el día. Por último, no queríamos despedirnos de vosotros sin recomendaros para vuestra próxima visita a Lisboa el «Restaurate Pharmacia´´situado en Rua Marechal Saldanha 1. Restaurante donde la imaginación da paso a la locura, pudiéndote tomar un «ibuprofeno´´en tu cena. Pero no te asustes, es un cóctel que te va a encantar.

Encuentra mucha más información sobre Portugal en el artículo de VOGUE titulado « Cómo enamorarse de Lisboa en un fin de semana´´. ¡Te va a encantar! https://www.vogue.es/living/articulos/como-enamorarse-de-lisboa-en-un-fin-de-semana/19315