Enter your keyword

Cátering CHARLOTTE.

Cátering CHARLOTTE.

Cátering CHARLOTTE.

Catering Charlotte ha ido escalando posiciones hasta situarse entre los cáterings más referentes de la provincia de Córdoba.

Y no puede ser de otra manera, ya que al mando tenemos a Marta, una gran luchadora que rebosa ilusión.

Marta, fundadora de cátering Charlotte con nuestro delantal Maison Balmont.

Lo que consideramos toda una mujer de bandera, con una sonrisa encantadora, paciente y carismática que ha sabido marcar en estos años, tras su gran experiencia, un cátering con carácter propio, una mezcla contemporánea del ayer y el hoy. http://www.cateringcharlotte.es/

En Maison Balmont nos encantan sus sofisticados aperitivos con alimentos de máxima calidad, frescos de temporada , y hechos por manos expertas. Presentados de las formas más originales y cuidadas, garantizan que todos nuestros platos y postres estén deliciosos.

Para adictos al queso ponemos como referente su «mesa cheese» siendo todo un majar donde podemos probar desde queso idizabal hasta curado de cabra payoya. http://www.cateringcharlotte.es/galeria/

Ya se sabe que en Maison Balmont somos amantes de los detalles y de la buena comida. Por ejemplo, en estas fechas, donde el calor aprieta, vemos muy apetecible su tartar de salmón con aguacate y mango.

Y si con esta comida maravillosa combinamos una buena decoración como hace Cátering Charlotte el éxito está asegurado.

Sillas de bambú, cristalería de colores, flores naturales, y un servicio impecable con experiencia, uniformados con nuestros delantales Maison Balmont.

Delantales personalizados Maison Balmont para Cátering Charlotte.

La estética también es importante para que el sabor en boca y mente sea redondo. Por eso, nuestros delantales rústicos con tirantas de cuero natural y broches de bronce, dan un toque actual haciendo un evento inolvidable para el paladar y vista. https://maisonbalmont.com/servicios/

En Catering Charlotte ponen toda su experiencia e ilusión en todos los eventos para que todo salga perfecto y tú solo te dediques a disfrutar al máximo de ese día tan especial, conservando de él lo mas importante, un inolvidable recuerdo.

¡¡Entra y confía en el mundo de Cátering Charlotte y acertarás de pleno!!